lunes, 10 de septiembre de 2007

alerta al aburrimiento!!!!!!

Si... que bueno que podamos darnos cuenta, porque a veces es tanto lo que queremos hacer, que no nos detenemos ante estas llamadas de atención.
Y es que hay reclamos, cosas a rever, los imponderables que aparecen. Nos encontramos con que tenemos que resolver cuestiones, que son comunes a los dos y nuestras miradas son diferentes, ese es el momento de negociar, amorosamente, por supuesto, olvidando los juegos de poder, ampliando nuestra mirada y por momentos, poniéndonos también en el lugar del otro.
Y tiene que ver con el respeto, la confianza, la comprensión, el espacio especial que yo tengo destinado para la pareja.
Tendremos que sincerarnos y ver con que parte de nosotros mismos estamos aburridos y no tiene que ver con la pareja, es conmigo, el aburrimiento es para mí... totalmente personal. A veces tiene que ver con espacios de mi vida donde mis deseos se fueron diluyendo y entonces pierdo el entusiasmo. Cuando esto sucede establezco en mi vida una cosa monótona y mi pareja es mi espejo, me lo muestra todo el tiempo.
Si puedo hacerme responsable de revalorizar mis proyectos, poner en marcha otra vez los sueños, sentir que puedo cambiar, realmente crezco y deja de estar aburrido para comprometerme un poco mas con lo que yo llamo, LA BUENA VIDA QUE NOS MERECEMOS

No hay comentarios: