viernes, 2 de noviembre de 2007

Efecto Mariposa

Esto me hizo pensar en las parejas, la libertad, el amor es libre, así como la mariposa, el amor tambien, nace todos los días, porque uno lo cuida, es un renacer.
Hay parejas estancadas en el enojo, no abras la ventana que tengo frío, si tenés tanto calor el dormitorio chico es más fresco,
Otras en el quitarse espacios... como vas a ir a jugar y yo me voy a quedar sola????
Ahhh si vos salís con tus amigas fijate quien cuida a los chicos porque yo me voy al cine.
algunas en bueno cada uno hace lo que quiere y nos vemos un fin de semana, pero no completo, porque nos queremos mucho un ratito, después taza taza, cada cual para su casa.A esto lo llamaría flirtear...
Estas son las parejas que se restan, que se mortifican, a veces para poder seguir, buscan algun amante.
Creo que se olvidan de los chicos, se están olvidando del proyecto familia, ahondan en las pequeñeces y lo fundamental queda dormido.
Yo diría DESPERTATE AMOR, toma fuerzas, empecemos de nuevo, siempre hay tiempo para el amor, resiste todos los embates
Claro que lleva tiempo, esfuerzo, dejar de lado las opiniones adversas y empezar el camino hacia dentro.
Llevar la energía al corazón, desplegar toda unas herramientas, buen humor, creatividad, paciencia, recordar que cosas nos enamoraron, dejar pasar las cosas intrascendentes y poner el acento en lo importante. COMPARTIR.
A veces será lo bueno, a veces lo duro, pero estar juntos vale la pena.
En realidad la felicidad tiene que ver con la actitud y la mayoría de las veces, uno la busca lejos y esta cerca.
Y la vida esta repleta de momentos, nosotros somos capaces de transformar si nos ponemos las pilas. Si sentimos que el otro y yo podemos tener una oportunidad.
Me gusto esta frase, por muy pequeña que sea tu ventana el cielo es inmensamente grande.
Así de grande es el amor, inmenso, como el mar, bravo, tranquilo, de diferentes tonos y uno se va tiñendo con esos fantásticos tonos.
Y esta bueno esto de LA FELICIDAD ES VIVIR SIN MIEDO A ELEGIR.

No hay comentarios: