miércoles, 22 de julio de 2009

mirando la lluvia!!!

Dejando que los pensamientos vayan y vuelvan, mirando el cielo, los edificios, las luces de los departamentos, imaginando que detrás de cada luz hay una historia.
Escuchando los ruidos lejanos del tren y los colectivos, viendo los aviones, imaginando que estoy viajando en uno de ellos, llegar al mar, ese mar tibio de Brasil.
Entrar al mar, jugar, nadar, sentir la tibieza del sol, ver los morros, escuchar esa música que te alegra el alma. Caminar sintiendo que esa mano que se encuentra con la tuya te invita a comenzar de nuevo.
¿Y porque no? es bueno entrar al amor, descubrir que la vida empieza ahora, deja que la vida te sorprenda, me voy diciendo, solta tus miedos en este inmenso mar, deja el pasado, centrada en mi corazón, sintiendo que una y otra vez uno elige ser feliz o dejar de serlo.
Y regreso, acá, al escritorio, al cielo todo para mi, cuando en realidad quisiera que estuvieras sentado a mi lado sonriendo y compartiendo todo este presente.

No hay comentarios: