lunes, 20 de julio de 2009

hagamos un trato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos y yo, nos ofendimos, dijimos cosas demasiado duras, nos faltamos el respeto una y otra vez. Sin embargo, se que algo de amor hay todavía, rescatemos ese espacio chiquito de amor.
Yo se que se puede, si los dos queremos, si olvidamos, si nos animamos a empezar de nuevo. Yo se de tus agobios, de tus frustraciones, vos sabes mis dolores, mis sueños sin cumplir.
Hagamos el compromiso de...sin herir, sin juzgar, sin gritos, sin engaños, esto es como nacer de nuevo, otra vida. Sostener nuestros sueños, convenir cosas diferentes. Que podemos perder?
Vamos a ese barcito, te acordás donde estudiábamos, tomemos un rico café, nos miramos a los ojos..
Dale, nos damos una oportunidad y quien sabe que puede pasar.
Hoy tengamos un día diferente, para nosotros dos, somos importantes, somos una pareja que apuesta a la vida, al amor, a los cambios, a la esperanza.
Estamos solo vos y yo amor!!!empecemos...

No hay comentarios: