sábado, 20 de octubre de 2007

El tapiz de la vida

El jueves, estaba en la peluquería, escuchando una historia, de amor por supuesto, ella contaba que paseando por Parque Centenario, había un borracho,dormido, que se detuvo, a veces uno se asombra, o quiere ayudar y escucho un comentario masculino, se dio vuelta empezaron a charlar, cuanta gente toma, y bueno se sentaron, eran vecinos, con muchas cosas en común, y hace 4 años de esto.
Ese DÍA, yo estaba sin pintura, con un jogging feúcho y sin embargo... claro esto lo cuento para las que piensan que tienen que ser 90-60-90, o para aquellos que creen que solo teniendo un buen coche, una mujer puede fijarse en él.
El amor tiene que ver con algo del deseo puesto en marcha, dejar de sentir miedo, anclarse en mirar siempre un poco mas allá, el otro siempre nos muestra una parte y nosotros desplegaremos toda la sabiduría para recorrer, eso que no se ve y esta, la esencia y también la química. Lo bueno de esto es ser uno mismo todo el tiempo, entonces la historia puede seguir, tiene como sostenerse, es real.
Después iba agregando... hago muchos postres, a mi no me gusta, engordan, se los hago para él, eso tiene que ver con el amor, dar, la generosidad puesta al servicio del otro y como la vida es un bumerang, seguramente Julio hará cosas por Mirtha, sabiendo que le gustan.
Es como ir haciendo un hermoso tapiz con distintos colores, que no sabemos como va a quedar, pero lo vamos haciendo, vamos viviendo, asombrándonos. A veces nos detenemos un poco, a veces nos apuramos, pero seguimos bordando, esto tiene que ver con la vida, podemos cambiar los hilos, los tiempos, Dios esta creando este hermoso bordado, junto a nosotros.
Cuando hablo de salir de la fantasía es sabiendo que el amor esta disponible, no sé si a la vuelta de la esquina, pero esta y que no es preciso tener, sino ser.
Estos son pensamientos que uno tiene que ir incorporando, soy merecedor de todo el amor, todo llega a mi en el preciso momento
Dice Paulo Coelho
“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y el futuro pierden su importancia y solo existe aquel momento.”
Y nos contaron que hay que buscar, y se trata de estar en actitud de amar, atentos a los ciclos de la vida. Sintiendo que hay algo mas que trabajar estudiar, hacerse un porvenir y es sentir el amor.
También nos contaron que hay que sufrir, para aprender, me parece que podemos elegir, como ese maestro que siempre sonreía y su alumno le pregunta¿ como haces maestro para estar feliz ? Querido cuando despierto a la mañana yo me pregunto¿ que quiero elegir para este día? y elijo la alegría.
Bueno entonces elijamos la alegría !!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre podemos elegir el color de nuestro día, en gran parte, nuestras tristezas o alegrías dependen de nuestra forma de enfrentarlas.