viernes, 10 de agosto de 2007

salimos del aburrimiento!!!!!!!!!!!

Existe esto de hacer siempre las mismas cosas, la pareja entra en rutinas. Hay algunas sostenedoras… Por ejemplo hacer las compras un día determinado, quién lleva los chicos al colegio, quién los busca, quién cocina, quién se ocupa de comprar los regalos, ir al lavadero. Esto es orden y ayuda al desenvolvimiento de la pareja.
Ahora en lo que tiene que ver con los espacios que considero que son para la pareja, ir al cine, a cenar, a bailar… Cuándo se estipula un día determinado y se convierte en obligación, deja de ser agradable para convertirse en “otra vez sopa”.
En realidad no estamos atentos a lo que quiere el otro: se decide algo y se sigue, sin preguntarse, como dando por sentado que está bien, a veces uno prefiere quedarse en casa, o sino también elegir un spa, un hotelcito si podemos ubicar a los chicos, cuando uno logra hacer cosas diferentes, se nota, y la pareja crece.

El tema es comunicarle al otro!!!!!!!mira que me aburro!!!!! desde ahí se puede hacer el cambio, te aviso que cosas me pasan sabiendo que es importante para los dos.

La importancia de Ser, decir, sentir y consensuar........esto tiene que ver con la buena vida que nos merecemos......

1 comentario:

Suyai dijo...

Muy buenos consejos, a veces es difícil pedir lo que uno necesita o darse cuenta por donde viene el aburrimiento... gracias por escucharme siempre y apuntalarme...

Qué bueno lo que estás haciendo!!! Paciencia virgi