domingo, 26 de agosto de 2007

la infidelidad

Es la señora de estos tiempos, en algunos casos, se suceden los desacuerdos, el rencor se instala y la señora avanza. Y el instalarse, a veces, en un mutuo acuerdo, porque esta lo social, los bienes, a veces hay hijos.
Son las cosas que nos unen, ¡viste, nos olvidamos de quien nos enamoramos!¿, ¿Dónde se perdió el amor? Seguro que lo atrapo la rutina y esa es brava. O habrá quedado en el country.
Lo que me parece muy llamativo son, las diferentes miradas. La mujer se convierte en una libertina, el hombre... una canita al aire.
Las diferencias, la sociedad las sigue haciendo y uno forma parte y las acepta o no. yo no.
Para algunas parejas es una catástrofe y puede ser que a partir de esto se replanteen la separación o terapia. Lo sano de generar cambios, es que se pueden solucionar algunas cosas y otras negociarlas, en el buen sentido, para lograr equilibrio, para seguir compartiendo, el misterio de la vida...
Mi mirada es, no puedo pedir, el otro se esta convirtiendo en un extraño, los roles están estáticos, hay mucha distancia, las emociones se anestesian y entonces transito este carril.
Otro que me admire, me haga más agradable la vida, sin criticas, con la fantasía que hecha a volar, sin compromisos, además el agregado de lo prohibido.
Y... por un tiempo... pero no es lo mejor, porque dejamos jirones de nuestra vida, esencialmente, lo íntegro que somos, se va desvaneciendo y nos vamos opacando.
Realmente, con todas las pilas, tratemos de reconstruir nuestra pareja, que lleva tiempo esfuerzo pero vale la pena, porque es real, esta ahí y que bueno compartir!!!

No hay comentarios: