viernes, 4 de abril de 2014

hoy me animo a ser yo misma!!!

   Hago una lista de las cosas que ya no me gustan, de mí, de él, empiezo a establecer mi responsabilidad, quiero saber en que momento empezó esto.
   No tengo ganas de volver temprano, ni siquiera de comprar algo para mí o para la casa. Siento un displacer que no se explicar.
   Me da lo mismo cocinar que pedir una pizza, no me interesa en absoluto que sucedió en su trabajo, me molesta que las alfombras estén despatarradas, que los vasos se paseen por toda la casa, que todo sea  trabajoso.
   Ahí, frente a la lista veo muchas cosas para solucionar y simplemente propongo salir a comer algo porque quiero hablar en otro espacio, distenderme, y se que vamos a llegar a un acuerdo porque  ESTO TAMBIÉN PASARÁ , hay soluciones, hay amor, hay dialogo.

No hay comentarios: