jueves, 26 de julio de 2007

deja que la vida te sorprenda

Si deja que la vida te sorprenda, te despeine, te hagan cosquillas los ángeles en los cabellos y los duendes en los pies.
Sentí que podemos empezar de nuevo hoy mañana pasado, que todo se puede, que es más fácil, que no importa si me equivoco, lo hago de nuevo, sin miedo y si tengo miedo lo charlo, porque todo se puede y todo se transforma y vamos avanzando.
No se como pero sucede, es la magia de la sorpresa, nos alegra, nos endulza el corazón, pero la consigna es soltar, dejar lo viejo conocido que no va mas y animarnos.
Cuando todo parece perdido, cuando estas a oscuras, cuando te duelen los ojos de tanto llorar y sin darte cuenta soltas ahí aparece, eso que ni esperabas y te brillan los ojos y se te alivia el alma. Solo se trata de andar por caminos nuevos, porque los otros ya los conoces y no te van...
Para transitar esos caminos no se necesitan zapatos...así está bien, se necesitan ganas, coraje un ...así no va mas...hay que dar de nuevo...necesito aire...en realidad se necesita que estés en ese instante de cambio totalmente conciente de tu totalidad, la importancia de ser.......una misma todo el tiempo.

No hay comentarios: